domingo, 4 de mayo de 2008

Violencia y estupidez












Vivimos tiempos nefastos para los valores básicos de los hombres.La era buenrollista está acabando con un pilar fundamental de la educación de nuestros retoños:La violencia.


De todos es sabido que el hombre como cualquier otro animal se mueve por instintos básicos como la supervivencia y la reproducción,y esto es algo con lo que están intentando acabar los gobiernos y educadores.


Los niños necesitan repartirse hostias como panes entre ellos para formar micro-modelos de sociedad en el patio del colegio o en el barrio.Están los pringaos hasta el cuello que luego acaban convirtiéndose en hombres de provecho en puestos directivos,los macarroides reparteleña que acaban en proyecto hombre,los neutrales cagapepinos que acaban de cajeros en una caja de ahorros peloteando al director,los listillos come ollas que acaban de comerciales de Würth,etc,etc...
Adivinen a que categoría pertenece este churumbel



Pero con los nuevos modelos educativos todo esto se desmorona y asistimos impasibles a un intercambio de roles que en un futuro próximo joderá toda la estructura social,encontrando al repartehostias de director de banco,al pringado en proyecto hombre y demás depropósitos.







Así tendría que ser el final de Episodio I si nuestros niños fueran futuros Hombres



En los buenos tiempos era una fiesta cuando había pelea en el patio en los recreos,y cuando uno pillaba y le salía sangre por algún orificio el jolgorio y alboroto era para fliparlo.A día de hoy es impensable,ya que la rápida intervención de los "educadores"(así se llama ahora a los hijoputas que jodían cualquier diversión colegial)más propia de los cascos azules que de unos pobres funcionarios malpagados impide la clásica lluvia de hostias con corrillo animando al grito de "pelea,pelea..." Así debería ser la mascota de Linux de haber permitido que le atizaran de lo lindo a Linus Torvalds



Los que crecimos en los 80´s nos criamos básicamente en los recreativos de nuestro barrio entre olor a sudor post-merienda y constantes desafíos en broma o en serio con el resto de muchachos.Una de las bromas más aplaudidas que recuerdo era asestar una patada a la rueda trasera de la bici de algún colega que intentaba impresionarnos con un caballito y comprobar como la física sí que era divertida.Pero una de las cosas que quedaron grabadas a fuego en mi memoria fue el día que uno de la pandilla(apodado "el maikel"en un alarde de inventiva adolescente)mojó pan de su bocadillo en una herida que tenía en un brazo y que supuraba generosamente debido a la falta de atención parental e ingirió tal delicatessen sin pestañear.En aquel momento pasó a ser un semi-dios invencible para todos nosotros,al menos durante unas semanas.





Así sería Bugs Bunny si algún guionista yanki hubiese crecido en mi barrio




Cuando hablo de violencia me refiero a violencia real,dolorosa y humillante y no de la que disfrutan nuestros herederos hoy en día en videojuegos o animes varios.Veo chavales dominando juegos de lucha en la play para nenazas pero que a la hora de la verdad si un compañero de clase le obsequia con un buen mamporro le traiciona vilmente ante los profesores y encima los padres le ponen una denuncia,y eso señores es el fin de la sociedad tal y como la conocemos.Y el anticristo ha llegado ya a nuestros hogares:La wii.

Sí señores.La wii es gay.Es ultra-gay.Yo soy un amante de los videojuegos.Desde tiempos remotos.Un simple dato,conocí la llegada a España del Pong y por mis manos pasaron ZX-81,ZX Spectrum,Spectravideo,Commodore Amiga,PC,PSP,y todas las recreativas y pinballs imaginables.Ahora bien,¿Alguien recuerda algo más gay que un grupo de treintañeros jugando a wii sports o a wii mario kart?Por dios,es sonrojante.Risitas histéricas,saltitos nauseabundos,roces con pieles sudorosas...puuuuaaagggggggggggg.Sólo admisible para los especímenes que conducen un mini one con una pegatina de Apple en la parte de atrás.

Los videojuegos son una maravillosa experiencia para tipos que disfrutan aislados del mundo con unos auriculares desmembrando zombis o aniquilando ejércitos con fuego nuclear,sonriendo cuando se presenta ese maravilloso hongo digital calcinando ejércitos enviados al suicidio por una estúpida cpu,o recreándonos con la vista 3d del ratón cuando aparece una zorra digital ligera de ropa y de cascos.Nada de experiencias familiares ni de reuniones con compañeros de trabajo.

Así nos hemos criado los Hombres,con violencia extrema,digital y real.Y así hemos salido.

P.D.Para joderos un rato aquí os dejo un link:

http://www.onemorelevel.com/game/free_rider_2

Una maravillosa hijaputez que conseguirá joderos el poco tiempo libre que vuestras mierda de trabajo os deja.Más adictivo que el caballo que galopa cuando se desboca (Los Calis).




1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje... quina bisti! totalmente de acuerdo puta! LOBO estaria orgulloso de ti, los tiempos del Rock & roll han acabado para dar paso a zorras pacifistas y mariconas cubiertas por el arcoiris gay!! jejeje REVOLUSION BROTHERS REVOLUSION!!!!!